La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

4 de abril de 2008

Lo Que usted No Sabia Acerca de Mi:

  1. No Fui parto Natural (Nunca gire para acomodarme hahaha)
  2. Desde entonces soy muy flojo!
  3. Mi segundo nombre es Antonio
  4. Mi mama me dijo cuando era niño, q los niños feos no entran al cielo, y me traume
  5. Mis amigos me dicen Gun, Gunta, Frau Helga o Sucia Barbona
  6. Cuando siento q estoy absolutamente perdido, pienso y digo el Salmo 23
  7. Creo En Dios como principio creador de todo
  8. Tengo una Foto de Dunkel en mi escritorio (Mi ultimo Perrito Un Alaska negro+blanco)
  9. No he querido tener otra mascota después de q murio Dunkel
  10. Estoy Oyendo a los Ramones
  11. Mi marca favorita deportiva es Adidas, Luego Niké, Luego Puma
  12. Nunca tuve un gameboy
  13. Un dia me escondi en el cuarto de mi hermano beto y mi mama rompio un cristal del mismo, porque queria castigarme.
  14. En mis pruebas de habilidades mentales, nunca decia q lo mio era la Ingenieria.
  15. Tengo 3 Guitarras Cada una en un Tono Diferente (G, D, E)
  16. No me gusta tener impresora en mi cuarto porque solo vienen a imprimir ¬¬
  17. Me gusta la gelatina de leche q tiene gelatina de sabores dentro
  18. Los silencios incomodos me trauman
  19. Cuando digo q no voy a volver a fumar empiezo a fumar marlboro blancos y termino fumando Camel
  20. En mi Ipod Tengo rolas de Chicoche
  21. Queria Ser paleontologo de niño
  22. Tengo Una Langosta de peluche llamada Hipoportamo (a si le gusta q le digan ¬¬)
  23. Tengo una Ballena de peluche en la funda de mi Guitarra electrica q se llama Gallinita
  24. Llevo 3 años queriendo leer Aztec y sigue el libro en mi buro
  25. Me hubiera gustado vivir en la epoca de las Cruzadas
  26. Amo la guerra y estrategia Medieval
  27. Encuentro el combate a puños lo mas honorable para pelear
  28. Siempre quise aprender Aikido pero me daba miedo q me rompieran un brazo
  29. Un dia lo “hice” tantas veces q pense q si se me “caeria”
  30. Todos los viajes q he hecho en avion a otros lugares normalmente es por Cuestiones de Faldas
  31. Un dia de ocio Calcule Pi Usando Integrales
  32. Nunca me doy cuenta cuando le gusto a alguien hasta q la tengo prácticamente encima
  33. Por años Mi Flying V fue mi guitarra favorita hasta q conoci la Gibson Custom Armor Guitar
  34. Letty Me dice q me parezco integrante extra de Mago de Oz, La puerca dice q me parezco a Jesús Christ y mi Mama dice q con la barba q traigo parezco Taliban.
  35. Mis Novias me han dicho q quiero mas a mis guitarras q a Ellas
  36. Y tb decian q les dedicaba mas tiempo a las guitarras q a ellas.
  37. La Clase de Libros q hay en mi librero, buro, cuarto etc, son de 3 tipos: Mitologia&Medieval Matematicas&Ingenieria, Diccionarios Aleman Ingles Español.
  38. Tengo una baqueta del Baterista de Angeles del Infierno y dos Plumillas de Walter Giardino (Guitarra de Rata Blanca)
  39. Yo apoyo el rock nacional…pero no el q sale en la tele ni el urbano. Sino el underground
  40. Mi autor favorito es Isaac Asimov (La Trilogía de la Fundacion)
  41. Tengo Miedo de estudiar y por no haber trabajo ser Arregla Cables o Mecanico de calle.
  42. Le tengo miedo al Fracaso y al engaño
  43. Tengo unos Vans de Iron Maiden!
  44. La ropa q mas uso esta encima de una silla porque me da hueva guardarla
  45. Le voy a los Broncos de Denver y con mucho Orgullo
  46. Veo Mas el Americano q el Futbol
  47. He fumado Droga 2 veces y no me hizo efecto, desde entonces no he vuelto a probar. (Pase la Prueba )
  48. Me gusta la Leche con mucho chocolate y tibia
  49. Cuando entro a Tiendas de electronica (Radioshak, Steren) Paso mas de 1 hr viendo todo y no compro nada
  50. Odio entrar a los Mix Up , Tower Records, Sin dinero…
  51. En mi cuarto siempre hay Pinzas y Desarmador de cruz “En caso de Emergencia”
  52. Me gustan los niños Mientras no lloren, entiendan español y no sean mios.
  53. Cuando me gusta una Chava y me le quedo viendo y pienso en abordarla, tiendo a tropezarme
  54. Cuando me hago el interesante por fastidiar termino con algo estupido (me tropiezo, tiro algo, me equivoco de nombre etc etc etc)
  55. Tengo una foto de el Abuelo Hermann en un mueble q esta a los pies de la cama y al Despertar siempre lo veo.
  56. Mi Cuarto Esta lleno de Posters de Iron Maiden u Otras bandas.
  57. Mi ex Banda Rockasterio, se llamaba antes Los Babas
  58. Tendia a cuidarme el pelo mas q cualquiera de mis amigas
  59. El primer slide (la cosa de metal q va en los dedos para tocar country ) Fue un lapiz de la secundaria
  60. No puedo tocar guitarra sin tener plumillas decentes (No agarro credenciales tarjetas de telefono etc)
  61. Me da mucho miedo ser viejo y estar solo
  62. Un tiempo Intente estudiar frances y lo deje porque la maestra me aburria
  63. Tengo Un parche de Bateria Firmado por Mike Portnoy
  64. Tengo una Frase de San Mateo en la cabecera de mi cama (Mateo 5:29)
  65. Aun tengo mi primer Celular y pesa como 2 kilos
  66. Mi mama me dijo varias veces q quitara un poster de Kiss q tenia mujeres desnudas…hasta la fecha sigue pegado
  67. Tengo 50 Dados para jugar Vampiro hahahaha! (d10)
  68. Me molesta q se vaya la luz en mi casa porque a nadie (q no sea papa) le gusta tocar la caja de fusibles. Y todos quieren q cambie la luz ¬¬
  69. Mmm…Seeeexxxoo! Esperen de q estabamos hablando?
  70. Soy Propenso a las lesiones en los tobillos porque no tiendo a calentarlo
  71. Mis Idolos Son:Albert Einstein, Werner Heisenberg, Enrico Fermi, Neron de Alejandria, Mi Abuelo, Mi papa y Bethoveen…y todos los Templarios q murieron en Montsegur :)
  72. Me lastime mucho los dedos por jugar tanto americano y basketball, los balonazos en la mano no eran lo mio hahahah.
  73. No tengo fotos de la Secu porque fue como q una pesadilla q duro 3 años hahahaha!
  74. Soy Padrino de La hija de Yonatan q se llama Azul (Mira nada mas a quien le dice q la guie hahaha)
  75. Si un dia quieres romperme en pedazos dame una chela, cigarros y ponme a Whitesnake o El Wall de Pink Foyd de fondo.
  76. Si toco Comfortably Numb, en el solo tiendo a Cerrar los ojos automáticamente (En esa me tocaba el Bajo por eso me dejaba ir )
  77. Mi primer libro fue Furia de Titanes
  78. Nunca escribo a menos q no encuentre las palabras para expresar lo q siento (Siempre es por alguien)
  79. Mis caricaturas actuales favoritas son Harvey Birman: Abogado Legal, Aqua teen Hunger Force y algunas otras del AdultSwim
  80. Nunca Vi cuando mataron por primera vez a Goku en DragonBall =(
  81. En terminos musicales amo el periodo Barroco y el Realista
  82. Odio el Realismo Ruso en la Literatura (Pushkin, Dostoievski, Tolstoi, Gogol…etc)
  83. Estoy Harto de escribir esta madre cuando podria estar tocando guitarra hahaha J
  84. Por el Contrario Amo La caballerezca y la Epica
  85. Solo me he puesto hasta mi madre 3 veces…Y neta no lo he vuelto a hacer hahaha
  86. Estudie aleman casi 5 años
  87. Mis Guitarristas Favoritos son George Lynch, Dave Murray, Steave Vai, David Gilmore,y el que Canta el Chacarron :D hahahahaha!!
  88. Tenia una memoria eidetica hasta q un dia me cuestione como era posible q memorizara tantas cosas inútiles en mi mente…después de eso la perdi L
  89. Nunca le Rompi Macetas a mi abuela por jugar futbol (Saldo Blanco!!)
  90. Durante un tiempo robaba letreros de cualquier institución (Macdonalds, UP…etc)
  91. Un dia intente leer Mein Kampf de Hitler hasta q me di cuenta q no podia leerlo porque no sabia aleman en ese entonces =/
  92. El Mejor regalo de Cumpleaños fue un Librito de 1908 con puros Cuentos infantiles en Aleman q me regalo Juan Pablo.
  93. Mi mejor Regalo de Navidad fueron mis dos Guitarras electricas
  94. No Imagino otra vida siendo tomado por otro estilo de musica
  95. Las Chilangas no me pelan solo las de provincia
  96. Siempre He querido hacer una rola Inspirada en el Adagio de Albinoni
  97. Por un tiempo pense q era niño Indigo
  98. Un dia le dije a mi mama q si se casaba conmigo…y ella me dijo q estaba Borracho L
  99. En mis cumpleaños nunca espero un regalo pero minimo una llamada
  100. Letty Ya dame el si! Casate conmigo! Hahahaha
  101. Ok! Seguro pensaste q no, te cambiare por Ana jum! Hahahaha

5 comentarios:

[ Laetitia ] dijo...

Hasta la 100 estaba segura de darte el "sí". Vi la 101 y ya valió. Me robas a Ana!!!! ya ves!

• CARALAMPIA • dijo...

NO NO NO!!! no se peleen por mi hahahahahahaha!!!
Los amo a los dos,cada uno tiene lo suyo... bueno basta!!!...

¡¡¡Momento!!!... ¿Cómo que cambias a Letty por mí?... entonces te gustan los platos fuertes y no las entradas ahahahahaha!!! ahahahahaahahahaha!!!

Flying_Ed dijo...

'Ta chingón tu blog mi Gun.
Eso sólo sirve 'pa poner lo que no se puede decir.

Un abrazo.

E.

Unknown dijo...

...en general, cómo es posible que las chilangas no te pelen y hayas sido famoso hasta en Venezela? Yo recuerdo a Hanuihka. Che Gun.

-Vahn / Kiioro ( www.kiioro.baywords.com )

Juan Pablo dijo...

¿Ya tiene 100 años ese libro? Ja, vaya que pasa el tiempo. Bueno, también parece que fue hace un siglo cuando te lo di.

En fin, nada qué hacer con eso.

Un abrazo.

j. p.