La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

2 de septiembre de 2008

Dipteros II (La venganza)

Bien Ahora traigo ustedes una de mis quejas favoritas:
Durante años de entrenamiento en Vietnam, aprendí a clasificar en cierto "orden" a los dípteros q viven (o se meten) a mi cuarto.

Antes que nada el entrenamiento arduo y extensivo q recibí bajo las ordenes de la generala Guu (Experta en la materia y en sus experiencias Mezclilla-Nalga-Mosquito), fue muy importante en mi vida. Ya que me dejo ciertas lecciones con mis compañeros del regimiento 101 Mosquitos-TottenKampf (Regimiento Fascista Antidipteros Chupa Sangre-Hijos Puta)

Un Grupo de 10 cabrones armados hasta los dientes con equipos de Raid, Matamoscas Electricos, Autan en Aerosol/Ungüento, Laminitas y una playera del Chivas (Y claro el artillero del regimiento traía un raid incienso espiral q apestaba de su CHINAda madre, con capacidad expansiva de 15m^3)

También el ex-Presidente Echeverria, Junto con Diaz Ordaz, creó las Juventudes Pro-Falanges Mexicanas q se dedican, dsd los 70's, a hacer incursiones en comunidades de dípteros para infundir temor sobre la capacidad humana y evitar la colonizacion total del planeta.

Entonces durante la ultima Misión en Saigon escribí Mi tesis doctoral q contenía los tipos de dípteros q andan (Teóricamente tampoco pueden andar porque no han evolucionado el uso de caminar en dos patas, claro esta q el día q eso suceda llegaran con zapatillas de charol a chuparnos hasta quedar como pasas) en una casa/habitación.

-Claro esta quien se oponía a mi Honoris Causa, tal es el Caso de Fidea ( =* ) q se quejaba de mi. Argumentando q mientras los amarillos caían como moscos....Vaya, q Casualidad.... Yo trabajaba en mi tesis.

Todos los Acontecimientos son respuestas naturales de nuestro objeto de estudio ante una situación del agredido; Evidentemente si la Hemobolsa no se mueve, el mosquito succiona sangre y se va. Pondremos la situación vs La respuesta del testeado (saludos a janko q odia los pochismos mal usados como ese)

1.- MOSHCO KAMIKAZE
S) El usuario se da cuenta de la situación del mosco y solo se tapa con la Sabana para poder Respirar
R) El mosco Intenta desesperadamente irrumpir la sabana y se puede oír el sonido de como intenta repetidamente atacar nuestros glóbulos rojos, tssssssss *puke* tsssssssss *puke* tssssssss *puke*
***Puke: Onomatopeya causada del choque entre la sabana y el mosco

2)DÍPTEROS ALARMA
s)El usuario quiere descansar de su ardua sesión de trabajo y/o Desvelada de haber compartido la noche con su compañeros de juerga.
r) Una mosca salida de algún portal dimensional (porque no hay lugar físico para q se hubiera metido) empieza a hacer rondines al rededor de tu cabeza al rededor de las 10 am de la mañana (Hora dnd estas mas crudo y mas dormido) Y habiendo tantos lugares para volar, decide hacer su base de operaciones tu cuarto.

3)DÍPTEROS NINJA
s)El usuario se ha "atrincherado" en su habitación debido a la temporada de lluvias (ergo mosquitos) Conociendo los riesgos, el individuo cierra cortinas puertas, y pone un raid laminitas, a sabiendas q si no hay circulación de aire podría ser mortal, consolidándose así, un suicidio.
r)A la mañana siguiente el sujeto de prueba despierta con piquetes de mosco abajo de la pijama o los hombros, el como lo hacen, sigue siendo un Misterio.

4) DÍPTEROS MAGNÉTICOS
s)Antes de dormir, el usuario lee un libro y a sabiendas q exista un díptero en su habitación, continua con lo q este haciendo, y claro, debido al sueño, bostezando.
r) El díptero tiende a fascinarse, con la boca del usuario y se siente "atraído" por la linea de dientes e intenta entrar en su boca. El usuario se enoja y lo hace a un lado, agitando su mano. Después de seguir leyendo, tras 10 minutos, el usuario bosteza de nuevo y el díptero enajenado intenta desesperadamente ingresar a la boca del usuario....por que? no lo pero q molesto...

5) DÍPTEROS CON GULA
s) El usuario se dispone a comer algo a la hora q sea
r) El maldito volador carece de respeto y quiere introducir su cuerpo "clavandose" de lleno en la comida. El usuario lo asusta y se va, después de 3 mins el díptero vuelve y en picada quiere posarse en la comida. Después de N intentos el usuario se molesta tanto q pierde el apetito, así pues el díptero "comió hoy, mañana, quien sabe!" HIJOS DE LA CHINGADA :)

6)MOSCOS GUERRILLA
s)El usuario decide cazar al díptero acosador y después de dicha acción pasa a reposar a su cama, después el arduo día de trabajo.
r)La cuadrilla de choque Amalgama 76-ERTCAX Considera una perdida en el equipo y manda a otro miembro del escuadrón a agotar la fuerza del usuario hasta que sucedan 3 situaciones
  • La cuadrilla logra cansar al Usuario a tal grado a este piensa dos cosas, Q no hay mas, o que ya le vale madre q lo piquen. Adjudicandose así, otra victoria versus los terrestres.
  • La cuadrilla y el usuario se cansan de la pelea. El sujeto de prueba saca un raid q genere volumen d daño produciendo una "retirada Táctica" contra la cuadrilla.
  • El usuario pacientemente caza uno a uno de los usuarios de la cuadrilla hasta quedar agotado y desvelado pro 3 hrs de caza. Claro la parte oscura de esta resolución es que el "radio-man" de la cuadrilla manda un mensaje codificado al planeta Yuggoth solicitando refuerzos y en un lenguaje codificado mas complejo q el Asirio, avisando la situación de la actual guerra por el Tercer planeta el sistema Solar


Bueno con esto termino un segmento de mi tesis doctoral, si alguien conoce otra clasificación no argumentada anteriormente, comentelo por favor.

Un Saludo Dr. en Ingeniería y Dípteros Asesinos. G. Ling

3 comentarios:

• CARALAMPIA • dijo...

NO ME OPONÍA! XP! ok...
¿Y si el mosco magnético logra su objetivo?... aahahahahaha! y se te pega en la lengua!
¿De cuantas calorias estamos hablando? AAAAAAAAHAHAHAHA!
¿Y los que te pican en la pompa de que tipo son?
¿Y en la planta de los pies?...
Los Dípteros alarma: esos aparecen en tu multicontacto!
Oyeeee ¿Y la mosca de la guitarra?
Pssst! Pssst!.. Hibini misci piridi in li guitirri!!!
AAAAAAAAAAAHAHAHAHA!

O C I O S O!
tqm besitos!=***********!

Anónimo dijo...

Osea no mames, Gun, hasta parece q si los estudiaste!!!... q show!!.
Eres un ocioso!!!

Aparte concuerdo contigo, q onda con las moscas, ya te dije q son unas hijas de la chingada mal paridas, q como chingan en las mañanas!!! ¿DONDE COÑO SE ESCONDEN?!!!... neta antes d acostarme busco para q no frieguen en la mañana, y nada...
y a las 10am, ya cuando se despertaron empiezan en tu oído... TSSS ábreme TSSS la puerta TSSS, me están esperando las otras hijas d la chingada!!!...

que cosas... sigue asi muchacho, seguro hasta premio ganas despues!!...

Su investigacion esta de 10 Sr. Ingeniero.

Anónimo dijo...

Mientras tu pasabas el tiempo vacacionando en Vietnam con los demás niños popis y ratones de laboratorio, nosotros los hombres de verdad estábamos como agentes encubiertos peleando en Da-Nang, después luchando en una cloaca en Hanoi para terminar presos en Saigón.
Mientras tu jugabas al cricket en alguna playa.
Ahí si eran moscos de verdad...
(Mientras suenan esas palabras, la mirada se afina y se pierde en el horizonte).

Como acotaciones a su estudio Dr. Ling:

Dígale a su amiga que los moscos que pican las nalgas son de 2 patas y solo vuelan cuando después de tanto picoteo la semilla germina.
Puedo hacer una demostración teoríco-práctica el día que ella guste y mande.
No debe preocuparse mucho de los honorarios.

Una clasificación que parece que olvidó Dr. son los moscos que dejan la "trompa" incrustada en el sujeto, y al volar mueren.

Olvida ustéd también a los moscos tipo Yoni-Jimmy-buen-semen.
Es decir: Aquellos que se reproducen de manera rápida y alarmante en cuestión de horas.

Una más:
El mosco/a Doppelganger:
El que tiene un gemelo.
¿No le ha pasado que usted jura que lo ha matado, tiene la evidencia en la mano y aparece justo 10 segundos después?
Tengo en realidad 3 teorías de ello:
1.-Son gemelos.
2.-Tienen máquinas teletransportadoras.
3.-Tienen máquinas de tiempo.

Sin más por el momento me despido de usted.

Desde alguna trinchera en Laos:

El superagente 00e

Un abrazo Dr. Gutylingus.