La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

28 de abril de 2008

El misterio de la Mosca q Llego al Multicontacto

Corría el año 2008 del tiempo de nuestro señor, para ser un poco mas preciso era el Domingo 27 de Abril.


Todo Corría con cierta Naturalidad, es decir, un domingo cualquiera con moderadas lluvia durante el periodo de Abril, sin antes decir q el fin de semana fue un poco "triste" por las condiciones meteorológicas. De cualquier manera me encontraba hablando con Karusha ( =* ) discutiendo acerca de la capacidad térmica de un capacitor de 5 microFarads...(a sasasasa). Ok no, en realidad estábamos gastando un poco de tiempo q se nos concede para hablar sin estar preocupados por asuntos de la vida cotidiana (Eso incluye molestar a Letty, entre otras cosas)


Bien, estábamos hablando y eso, hasta q mi mente acciono uno de los "switches" que me hacen ser quien soy, y me pregunte...:

¿Oye Gun algún día haz abierto un Multicontacto y visto su interior? Ya sabes el q tienes arrumbado y solo usas cuando va a haber desmadre con las compus.

No, me conteste, nunca he abierto uno! además ese si lo puedo abrir porque ya esta fallando mucho..
Mi interior me dijo: Y que carajos estas esperando?!

Después de dicho soliloquio (solo y loco), tome un desarmador de cruz de 1/4'', lo puse sobre la mesa y reflexione acerca del hecho de la instrumentación como utilidad básica en salas de hospital, y cual doctor acerque a mi paciente y lo destripe...(No no me dio gusto, no soy psicópata, por favor no hagan llegar esto a ningún amigo psicólogo! hahaha)

Bien, lo puse en su lugar con cierto nerviosismo, y sin mirar atrás lo gire y empecé a girar en sentido anti-horario, con súbita ternura los tornillos cruz q tenia, todo iba muy bien. y en un momento dado me encontré dinámico en este abstracto arte (q carajos estoy escribiendo? hahaha)

Con cuidado desprendí la parte posterior del mismo y claro me lleve una sorpresa:











Que chingados hace una mosca fosilisada ahí?!?!
Me empece a Cuestionar a mi mismo acerca de tal inmoralidad en el suceso! y varias situaciones pasaron por mi cabeza:
  1. Deberia agradecer porque solo me vendieron el multicontacto y no incluyeron la mosca?
  2. La mosca tenia familia?
  3. Como llego la mosca ahi?
  4. La mosca era bien prendida..
  5. A la mosca le gustaban los toques (literal)
  6. Estaba buscando hacer un nuevo nidito de amor?
  7. Es que esto pasa todo el tiempo, y lo normal me sorprende?
  8. Maussan hizo otro de sus chantajes? (y ahora dira q los OVNIS pusieron eso ahi...)

De cualquier manera me gustaria recibir comentarios de dicho suceso q ha marcado mi vida por varias, varias generaciones....

PD. Viva la Familia

En este post me encontraba Oyendo: Spotlight Kid de
Rainbow

8 comentarios:

[ Laetitia ] dijo...

De la misma manera en la que aparecen piquetes de zancudo en las nalgas cuando tienes pantalón de mezclilla... cómo le hacen? xD

Y ya sé que molestarme es una de las mejores actividades que tienen ustedes dos, par de cabrones.

• CARALAMPIA • dijo...

Una moscaaaaaaaaa!!! (que bueno que no fue el ratón)hahahahahahaha!!!... ¿De quién trató de esconder la mosquita... del ratón? AAAAAAAAAAHAHAHAHA!!!
Fue un regalo divino yo lo sé:
Habana masca parada an la parad...sh shhht! an la parad
MOLESTAR A LETTY ES BIEN!!! ES REBIEN!!! pero también hablar sin estar preocupados por asuntos de la vida cotidiana...

Sólo una pregunta: ¿Oye Gun algún día haz tratado de entender porque Letty no te da el sí?... hahahahaha!!!

Un abrazote... adiuuu!!! n__n

Anónimo dijo...

En realidad, las moscas han pactado con alienígenas y primero deben de entender nuestra tecnología antes de conquistar nuestro mundo: la expedición 586-B-45 al interior del multicontacto tuvo una baja.

Günther dijo...

Lo sabia!!!!!!!! ves ana?!?! un mundo nos vigila...uy.... :S

Anónimo dijo...

La mosca solo buscaba iluminación espiritual, buscó un mega sarcófago para poder ir hacia la luz y reencarnar como la mosca mas iluminada y ser el nuevo avatar en esta nueva era para las moscas... Hasta que llegó un pinche estúpido y trastornar el plan maestro de la pobre mosca, todo por que el niño se le "ocurrió" abrir su multi-contacto como luego se le ocurren "geniales" ideas y terminan en sendas y enormes pendejadas.
Como siempre pasa.

Ojalá la mosca haya ido hacia la luz antes de que profanaras su sacro-santo sepulcro.

¡Profanador de tumbas!

A ver si ya dejas a doña Queta y a la famosa Letty en paz y te pones a pensar en un juego que podamos jugar todos pinche imbécil estúpido niñato.

Ahh por cierto, con la pena mis mentadas las aceptas. Jajaja

Un abrazo mi Gün, ya sabes que te la miento por que es mi misión como el nuevo Dios-Hombre en la tierra corregir las pendejadas que cometen ustedes los humanos imperfectos, Jajaja


E.

(Antes, semi-dios)
(Antes, pastor)

[ Laetitia ] dijo...

JAAJAJAJAJAJAJA
Tu amigo tiene razón! Profanador de tumbas... a ver si no te cae alguna maldición jajajaja

Lili dijo...

HAHAHAHAHA!! no mamar Gun!!
la neta ya deja las drogas!!!
hahahaha...
Chida tu chocoaventura!!

Anónimo dijo...

Wooow.... la mosca en el multicontacto me ha hecho reflexionar acerca de la vida... antes y después de la mosca.... es tan elevado que ni siquiera ouedo expresarlo propiamente... estoy, ciertamente, anonadada...

Por cierto, me agradó mucho tu blog, llegué por ahi entre links de conocidos y me gustó muchísimo. Un saludos y pues iwal seguiré pasando por aquí.

Saludos

Elfo