La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

15 de mayo de 2008

Un Viaje en Metro

Antier como la nieve en la mar las cosas no parecian igual cuando tome el H. Metro de la ciudad de México,

La situaciones la siguiente; Despues de haber estado encerrado en mi casa y solo haberme trasladado los fines de semana de mi cuarto a la Sala, ocacionalmente tb a Ojo de Agua...Y bueno por necesidad tb hasta la tienda, el baño y otros lugares dnd debo, "Recolectar o deshacerme" de Bienes basicos..(vaya soliloquio hahaha)



Adan, en una llamada telefonica me comento, "Soy un pussy necesito ayuda en el taller de Manufactura porque jodi el Electraton y necesito q alguien q sepa, eche la mano"

Correcto, eso fue " mas o menos" lo q dijo.....si eso creo.

El punto fue q me dijo q si iba y fui a la universidad tomando el metro de las 8 de la mañana...



ERROR FATAL /ÑEEEEEEE/ TACHE/ LASTIMAAA MARGAARITO



Considero q un concierto de Heavy metal es mucho mas tranquilo q entrar al metro en esos horarios...Carajo lo q mas me molesta es la falta de consideracion de las personas.



Observacion a)

La linea d personas en el vagon del metro esta practicamente en la misma linea q segmenta el interior del exterior del mismo.



Resolucion: Las personas a un a sabiendas q no entran se ponen de espalda, y con "su equipo para sentarse" presionan a las demas personas hacia adentro del vagon lo cual provoca mucho enfado, asco y sobre todo genera mas calor.



Teoria b)

La proporcion de personas Dentro y Esperando en el anden, es directamente proporcional a la cantidad de prisa q lleve para llegar a Trabajo/Escuela/Reunion Importante



Corolario: Habiendo logrado entrar al metro usted no lograra Salir de el en la estacion q desea y generara mas calor.


Postulado de Janko a la Teoria B: Entre más importante sea llegar limpio, peor será el estado del vagón. Al bajarse, notará que el vagón continuo estaba en mejor estado


Y asi puedo seguirme.... pero no es el punto, logre entrar al metro despues de 3 Carros...lo cual me proporciono un retraso considerable de 15 minutos o mas.

Este sin mucha importancia porque yo iba a ayudar, no era un encargado del proyecto.

Bien, estando dentro hay un trio de cosas q DETESTO...

1) Siendo un metro (subterraneo) Uno esperaria q las ventanas de los vagones estuvieran abiertas para hacer circular el aire (principio basico de fluidos y lecciones ANTI-asfixiantes)

Pero Claaaaaaaaaaaaasico no es asi.



2) Cuando estas parado tomando el barandal q esta en posicion Ascendente...osea Vertical, a algun Inteligente se le ocurre poner la mano encima de la tuya, o se recarga en ti al no haber donde sujetarse, lo cual como lo odio! uta madre!!! hahahahaha!! q molesto! vayan a tocar a su.... bueno ya...



3) Tomando en Consideracion q el estar parado todo el camino llega a ser incomodo, en especial cuando te avientas media linea (q cruza de norte a sur casi casi), es muy molesto q de por si tengas q soportar ese tedio, el idiota en algun lugar adyacente a ti empiece a revisar si se trajo su "cuaderno de administracion tributaria" porque empiezan a generar una madre estilo "Entalpia"



Entalpía = (del prefijo en y del griego thalpein calentar), tal palabra fue escrita en 1850 por el físico alemán Clausius. La entalpía es una magnitud de termodinámica simbolizada con la letra H, la variación de entalpía expresa una medida de la cantidad de energía absorbida o cedida por un sistema termodinámico, o, lo que es lo mismo, la cantidad de energía que tal sistema puede intercambiar con su entorno.-------->Gracias a Wikipedia por esta Informacion



Entonces por lo entendido...Este Sujeto empieza a generar energia dentro del sistema termodinamico (el vagon) y lo transmite a los elementos adjuntos, elevando la energia cinetica y la cantidad de Entropia del sistema (el caos del sistema)



Postulado de Günther con Respecto a la Entropia Metrica:
La cantidad de Odio Generado al usuario Entalpico es directamente proporcional a su movimiento.



Si...como detesto a esos tipos......



Solo para finalizar quería hacer incapie en mostrarles imagenes del Metro de Moscu, es verdad q las estaciones son hermosas...pero los usuarios q están en las horas pico de el es igualmente desastroso que el de nuestro lindo México DF



Es mas haré una cita de dicha pagina de unos turistas q estaban en le metro de Moscu:

"Para turista más interesante sería viajar por la línea Circular (anillo marrón en el esquema) y mirar las salas hermosas de cada una de sus estaciones que verdaderamente pueden ser consideradas obras maestras del arte; desde luego que hay que hacerlo en las horas de poca gente (desde las 11 hasta 15 del día o desde las 21 hasta 23 de la noche)"



Lo bueno es que solo pasa en México......



Asi q les dejo unas cuantas Imagenes por aqui......y Me gustaria q alguien me comentara acerca de su experiencia en algun metro! No Importa el lugar



Por cierto este niño...es tomado del metro de Moscu, q pequeño es el mundo no?...

En este post me encontraba Oyendo: Un chingo de Rolas, pero mas que otra Take me to the Top de Motley Crue

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj Pecheñe esta chido el post, del metro de Moscu te dire, no es muy nuevo es mas bien viejo, pero es muy eficiente rara vez se para de hecho hay un reloj que indica el tiempo que tarda en llegar el siguiente que son como 2 minutos. Lo del niño que sale en la foto no creo que sea un niño pidiendo limosna, no porque no haya gente pobre, si no porque la policia de ahi no te dejaria, el metro es super vigilado por la policia o milicia como le llaman alli y que es un pedo muy serio pues vigilan atentados terroristas o piden documentos a quien vean raro ademas por la forma en que esta constituida la red, normalmente no pasas muchas estaciones en una misma linea. Efectivamente vez de todo, hay unos tipos de gente no se como les llaman, son como gitanos que te piden dinero, son bastante molestos, pero vez uno de vez en cuando no como aqui que se suben y te limpian el zapato con un trapo. El metro de aqui es muy limpio seguro y eficiente, en los ultimos años se ha vuelto mucho mas lento que antes, porque no se. En el metro de Moscu se llena pero mas o menos hay como mas distancias, como explicarlo no es comun que la gente se toque, al menos no como aqui cuando viene hasta la madre, ademas que como la frecuencias de los trenes es bastante rapida no se atasca, creo que esa es la diferencia, aqui se atasca por tarda y pues te tienes que subir o se te hace tarde.

Bueno esa es mi opinion pecheñe, me subia al metro de moscu casi cada dia durante 4 meses, asi que no hablo solo por hablar.

Donde si vez parecido en los vendedores es en una madre que se llama electrichki que es como un tren subrbano que te lleva a las periferias, ahi si se suben vendedores muy raros, libros, cremas, herramientas, un poco raro, pero gente cantando nunca vi, creo que es una cuestion cultural, se cagarian de pena, jajaja

Mr, tolete

Anónimo dijo...

A ver, como empezar, exactamente dije, "como has estado?? que te parece si me hechas una mano en el taller??"
Asi que no soy un pussy, ademas omitiste mencionar que te quedaste con el cosito para el chicote que nos tardamos una hora en hacer, pero muchas gracias por echarme la mano.
UUUUUU

• CARALAMPIA • dijo...

"La cantidad de Odio Generado al usuario Entalpico es directamente proporcional a su movimiento"... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! ok...
Debido a que mis experiencias en metro son muy pocas no puedo decir mucho al respecto, he tenido buena suerte hahahahaha!!! ser pequeña tiene sus ventajas XD!...
Por cierto hoy es aniversario de la primera línea que se abrió en el metro de moscú. Fue el 15 de mayo de 1935 hahahahahaha!!!

PD. GRACIAS DIOS POR NO DEPENDER DE UN METRO PARA TRASLADARME =D!!!

Anónimo dijo...

Pobrecito de mi Gün... le dieron su primer arrimón con mancha en el metro...
Hoy ha muerto tu inocencia... ¿quién habrá sido el ladrón que te convirtió en mujer? jajaja chale mi Gün... qué te digo... penita ajena.

Barandal es con B con V.
Faltan acentos, pero no te chingaré por que seguramente estás sensible debido a que te robaron tu "flor".
;)

Intenta un día treparte al metro Pino Suárez (sin albur) a las 5 de la tarde en una tarde lluviosa.
Eso si está del asco.

El metro de cualquier forma, con sus bemoles, es un buen transporte "hasteso".

Saludos.

E.

Ahh y tu cuate si es un pussy, diga lo que diga que se vaya a la merga por puñal chillón.
Y además tiene la desfachatez de decir que te quedaste con su "cosito" (palabra muuuuuuuuy masculina por cierto...) del chicote.

Günther dijo...

Calmate Mi edgard...q tu uses "Otrografia y Gramatica" de Windows no te hace chingon eh!

Por otro lado si tienes un plus...No tengo q debatirle nada al señor Cobaya TU TU TUUUUUUU!!!

Anónimo dijo...

Mi ortografía viene de algo de antaño... de cuando estabas aún crudo... se llaman libros, jajaja.

Un abrazo de tamal mi Gün.
('Pa que no pierda la costumbre)

¿Y por que no...? Una mentadita al pussy de tu cuate, jajaja.

e.

[ Laetitia ] dijo...

Bueno, he podido viajar en uno que otro metro en el mundo y ninguno ha sido tan fastidioso como el de la ciudad de México. En el de Buenos Aires tuve 2 molestas experiencias: una, no pude bajar donde yo quería porque había mucha gente dentro (tipo df); y la otra, en la estación había tanta gente q nos quedamos PARADOS, ni para adelante, ni para atrás, y para colmo me confundí y bajé donde no era mi conexión. Paris: a mi acompañante le robaron la cartera... tengo que agregar algo más?. Y bueno, de los demás no hay queja.

Anónimo dijo...

Te dejé una tarea por hacer en mi blog.

http://edgardrg.spaces.live.com/default.aspx

(Perdón)
Jajajaja

E.