La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

24 de agosto de 2008

Te Odio cuando...

-Te Odio- Dijo una voz con ira inmersa en un mar de soledad y prejuicios
Y así empezó el dialogo entre las dos voces....

Cuando:
  1. Te dicen estupideces y no sabes contestarlas
  2. Gozas de memoria y q quieran abusar de ti

  3. Piensan q el ser mas joven implica q eres el mas veloz o el mas resistente

  4. Eres viejo por tener un par de años mas que el promedio
  5. Dudas de ti

  6. Piensas demasiado en Ella

  7. No ves el camino delante

  8. No puedes liberarte del calor q te opresiona

  9. Dudas del Futuro

  10. Crees q todos deben oírte

  11. Piensas demasiado en lo q tuviste y no en lo q tienes

  12. Ya no valoras esos minutos de silencio

  13. No te cuestionas porque hoy si salio el sol

  14. Sientes q no puedes levantar mas
  15. Niegas q no puedes tocar mas

  16. No sabes lo q ocurrirá

  17. No puedes predecir algo para ti, pero si para los demás

  18. Te contradices en las dos anteriores

  19. Existes pero no puedes probarlo en todos los sentidos

  20. Estas vivo y dudas de lo q ves
  21. Me pongo nervioso al pensar

  22. Deseo oprimirte, y vuelves a aparecer

  23. No recordar lo q me dices q tanto te importa

  24. No tengo un Espada para someterte

  25. No tengo un Escudo para cubrirme
  26. No tengo un Arco para q no te acerques

  27. No tengo una Armadura para Resistirme

  28. No tengo una maza para moldearte

  29. No tengo un Fuelle para reblandecerte
  30. No te decides en que portar

  31. Careces de Notas para dedicar

  32. Ocultas el amor q si existe

  33. Odias para oprimirme

  34. Niegas q existo

  35. ....Mas te Necesito


-Si tu hablas conmigo, quien nos Observa?- Declaro la otra callada voz...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento orgullosa de ti (y no por primerisima vez eh =P para q luego no me digas mensota)jaja
me gusto mucho este post
tenkiuuuu

• CARALAMPIA • dijo...

Andale! plop* Sigue durmiendo entre paredes CLAAAAASICO!XD...

Me agrada la pic n_n se parece a...
a..., a... ¿A qué se parece? =D
Coincido en muchas cosas @_@
aunque no hay cosa que odie más
que la incertidumbre O_O...
¡¡¡NO PUEDO DORMIR U_U!!!

PD. Con una máquina teletransportadora y
una máquina del tiempo se
solucionarían tantas cosas ahahahaha!
aunque creo que en este mismo instánte
odio no tener una de las dos a la mano X_X
Saludísimos Tqm! =*******!

Anónimo dijo...

Me gusto tu post.
'Ora no hay mentadas ni nada.
'Tuvo chido.

Saludos mi Gün.

E.

[ Laetitia ] dijo...

que ODIOso eres.. jajajaja

saw you!!!!!

neta no hay mentadas, que acontece contigo? buehh las quejas como que siguen jaja