La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

6 de agosto de 2008

Malditos Dípteros Nematóceros Culicidae

Todo Sucedió en la Noche de antier a ayer....Clásico...



Clásico?...Si veamos porque




Siempre es importante poner el marco de referencia del sistema, antes de atacar un problema.. L. Alberto Tinajero







(Ese wey lo único q hacia era provocarme dolores de cabeza en 1er y 4to Semestre...)




Estaba Yo tratando de Dormir debido a que tenia Día de escuela a las 7 de la mañana del día siguiente (Dios debería prohibir las clases a esa hora. Uno entra a clase y a los 15 min los pajaros apenas empiezan a trinar. Ergo, ni los pajaros están despiertos! [hahahahaha])



Debido al hecho q uno debe dormir temprano, los primeros días, son la cosa mas divertida del universo.



Te la pasas desmadrando las sabanas que ( tu mamá o tu) se/te tardaste en ordenar y tender de manera correcta y pulcra...Un pliego de papel de china en la mochila de un infante de primaria, esta menos arrugado que tu cama.

Después de estar dando vueltas y pensar q nada puede ir peor q una desvelada y un inicio de clases...Un sonido q pasa cerca de tu oreja amenazante, q instintivamente te hace ladear la cabeza a tu hombro cercano.....



Si, un Maldito Mosco, chupa sangre, Hijos de puerca!! (bueno teóricamente no pueden ser d puerca, pero tampoco de puta, a menos claro q la sociedad de los mosquitos haya evolucionado al grado q haya prostitución)



El Paréntesis anterior podría llevarme nuevamente a la teoría de Janko de los Dípteros, q dice: "En realidad, las moscas(un tipo `e díptero) han pactado con alienigenas y primero deben de entender nuestra tecnología antes de conquistar nuestro mundo"




Podríamos perder el planeta en cuestión de unos cuantos años considerando q los huevecillos d los dípteros eclocionan alrededor de periodos cálidos y aunado a la consideracion q una sola especie hembra puede poner hasta 100 huevos por sentada...(q naco XD hahahaha)


Hijos de puerca!!!!!!!!!! 100 huevos y lo único q necesitan es un periodo caliente...podríamos decir entonces q en las partes mas calidad del planeta siempre hay moscos...y partiendo de la Experimentación de Guu q dice: "De la misma manera en la que aparecen piquetes de zancudo en las nalgas cuando tienes pantalón de mezclilla... cómo le hacen?"

Puedo aceptar sin temor a errar, q estamos jodidos y perderemos el planeta. (Y si nos va mal, hasta las nachas)




O Podemos dejar nuestras manos en Bayer y J&J ...Y esperar a q estos malditos vampiros chupa venas no tomen en un tiempo exponencial nuestra civilizacion, y lo q es peor nuestra tecnología....y si tiene suerte lo dejaran vivo sin resultar afectado por la malaria y trabajara en sus minas de de humanos cosechando hemotecas.








Si no queremos eso, siempre podemos comprar el maravilloso invento Nacional (q honestamente lo dudo) llamado Raqueta Electrónica Mata Zancudo, q es la respuesta tercermundista ante estos invasores, cuyo predador principal son las arañas. y ya para llevar esto al final.





Si las arañas no existieran, los moscos ya nos hubieran conquistado.



Saludos a mis amigas Feas q sin ellas, ya habríamos perdido el mundo hahahahaha!!!!!!



Y la gente disfruta siendo sodomizada, razón cual q alguien me explique por que le ponen Zancudo a una zona en Costa rica?!?!?!?! DIOS! el mundo se ha vuelto pendejo....



....como los detesto.




Y todo gracias a la temporada de Lluvia por las depresiones en el Caribe, caraja madre.

Q deje de llover q en las mañanas de escuela hace frio y me da hueva cargar chamarra .....hahahah



PD: De pasada un abrazo tecnológico a la Mexicana de Esgrima q no sabia q los puntos ya se mandan por radio y se marcan por sensores en el sable.

6 comentarios:

Lili dijo...

HAHAHAHAHAHA... Eres un teto!! casi me ahogo por leer esto!!!...
y lo peor es que estoy d acuerdo... Q show con eso de " aun q lleves pantalones de mezclilla tienes un piquete en la nalga"... es muy sabio!!!
COMO LE HACEN!!?... aun q te tapes hasta el oxipusio al dormir!! siempre amaneces con piquetes hasta en ... el pie!!!!

Y ya sabiamos q los Puerto Riqueños tenian pedos... no mas ve a Ricky martines!!!...

Los unicos que neta estan mas locos, son los Peruanos, con su tigresa del oriente y el... " Me Contagio LA sida srita. Laura"...


Bueno Gun!! tqm
bbye.

Anónimo dijo...

Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo tambien se que tienes mucho campo de estudio ya que ultimamente tu casa les ha funcionado no se si como hotel o hostal pero el chiste es que abundan los MOSHCOS... por cierto recuerdo que me dijiste "Como crees que te van a picar si traes playera..." y que tal hasta la mezclilla atraviesan.

Que bueno que mandaste saludos a las chavas de ingeniería

[ Laetitia ] dijo...

que ocioso eres...
vi en la tv que unos weyes estaban intentando hacer insectos espias jaja asi que a lo mejor alguien te espía...

cómprate un raidolito

Anónimo dijo...

Pa empezar tu ni sabanas tienes.
Duermes en un pinche petate robado de un teporocho.
Decía Jaime (bueno mas bien escribía) que esos mosquitos que te rondan en la noche bien pueden ser ángeles susurrándote cosas al oído, Sabines estaba bien loco, tons quien sabe.
Si las arañas desaparecieran tu carnal sería el más feliz del mundo, a pesar de tener un pene micrométrico.
En mi pueblo no llueve en las mañanas.

E.

• CARALAMPIA • dijo...

NOOOO! AAAHAHAHAHAHAHA! estás grave, muuuuy grave...
¡O C I O S O!
"Si, un Maldito Mosco, chupa sangre, Hijos de puerca!! (bueno teóricamente no pueden ser d puerca, pero tampoco de puta, a menos claro q la sociedad de los mosquitos haya evolucionado al grado q haya prostitución)"...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHAHAHA!
Qué pasadooooo!... que risa!

Moscos del demonio!!!...
- Raqueta Electrónica Mata Zancudo?.. O_O,
- Zancudo una zona de Costa Rica X_X... ¡Qué horror!
- Los piquetes de Zancudo en las nalgas!!!... @_@ (malditos)
Hasta Sabines anda metido en ese rollo de los moscos! (Ojalá le hayan picado en las nachas también XP)aaaaahahahahahaha!

TQM Fideo! =******************!

PD. ¿Todo bien? ahahahahahaha! XD

Anónimo dijo...

Es obvio que los los dípteros y todo lo que tenga proboscis es un alienígena pactando con otras especies extraterrestres que nos quieren dominar.

El día en el que hayan captado la información necesaria, pasarán a la fase 2: Conquista. Crecerán y serán enormes máquinas de destrucción, véase la profética película de Invasión. Todo bajo el mandato del Rey de los Extraterrestres, Elvis (el de verdad, no el pinche senador macuarro).

Y sí, yo sé que los Elefantes tienen proboscis, pero quién dice que no planean conquistarnos?

-Kii