La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

14 de diciembre de 2008

Y las Cadenas estan Puestas

La neta creo q nadie le va a entender a este Post...
Y como suelo decir...El que le entendio le entendio...
Desde el dia de la foto (q me pasaron) he soñado contigo mi hermano...Todo bien ahi? Pense en escribirte unas lineas espero no te importe que no esten en papel.

En la tierra del horizonte perdido, donde las caras estan iluminadas y frias. Donde las estrellas ya no alumbran, te estoy hablando.



Cuando mis sueños eran de miel y leche, y la magia era algo verdadero y cierto. Llego esa extraña persona , te tomo y sabia q no habia forma de romper la cadena. Esa q te une a la tierra de la no mañana donde te deseo q estes bien, donde trabajas para q tu alma se funda.


Cada Dia oigo la arena cuando se mueve y susurra...a Donde navegar en este mar de oro?
Tal vez algun dia encuentre lo q tu hallaste, La libertad...pero las cadenas siguen puestas. aun estan puestas...aun las siento puestas.


Y aunque camine por el valle de la muerte no temere, aun hay otro dia donde puedo volver a caminar aunque aun siento los grilletes....aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun, aun.



--------------------------------------------------------------------
No se porque mi mente me hace bromas y me hace relacionar cosas...

De cualquier manera, si le dan click al enlace del titulo de la entrada, los mandara a youtube donde escucharan el audio de donde me vino la idea. De la cual estuve pensando....y queda muy bonito leerlo y oir a Doro ;)

PD: Si llegas a leer esto, invitame a tu casa y luego comemos en las tortas de don Carretone, va? :( ...

A por cierto ya hay un seven "a lado" hahahaha

1 comentario:

[ Laetitia ] dijo...

o un siete con alas?
no... no entendí... jajaja pero que moco estas en la foto jajajajajajaja