La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

6 de enero de 2009

La Mejor Voz del Rock (Parte I)

"La Mejor Voz del Rock
Por: Xs Media
El vocalista de la banda británica Led Zeppelin, Robert Plant, ha recibido el mayor número de votaciones en una encuesta aplicada en miles de fanáticos para decidir cual ha sido `La Mejor Voz del Rock´.
El cantante nacido en West Bromwich, Staffordshire, Inglaterra, el 20 de agosto de 1948, superó a colegas de la envergadura de Freddie Mercury, Paul Rodgers e Ian Gillan en el ejercicio organizado por la estación de radio Planet Rock "

Aja....Empezando el año con Quejas, bueno es que no me chinguen...Es una encuesta si, pero si hay algo q detesto de las encuestas, es cuando le hacen falta datos por todos lados.

Tratare de Explicar:
Cuando se hace una estadistica tomando como segmento de poblacion ,una cantidad de usuarios y se analizan. Se necesita informacion posterior para q los usuarios esten informados de la fuente. Cantidad de personas entrevistadas, edad, sexo..etc (almenos en este caso)

Despues en la Pagina pone a viente cantantes, q fueron nombrados segun el numero de votos q recibieron. Algunos son muy buenos de verdad, pero algunos otros no entran en la categoria "rock", otros q si no tienen nada q ver.
El Detalle en el Rock, es muy sensible, es una corriente q derivo en otras, asi q no es tan facil encontrar el detalle de si sigue en la misma linea o se desvio, porque en teoria se parecen, pero son llevados a otros extremos. Asi pues empezare la lista en 2 post del 1 al 10 y del 11 al 20.

Si a alguien no le parece lo q pongo de cada uno q va saliendo, siempre esta la opcion del "tachecito" q aparece en la parte superior derecha de su pantalla.

ijijijij Bueno empezaremos....

2 comentarios:

[ Laetitia ] dijo...

Con tu post me pasó como cuando ves una película que rentaste y en el clímax está super rayado el disco... como cuando estás chateando con alguien importante y se va la luz... o como cuando ponen comerciales en una parte interesante de algún programa.... terminaste el post con un "Bueno EMPEZAREMOS" ¬¬
Can't wait...
Dio! Dio! Dio!

Flying_Ed dijo...

¿No estaba en la lista el cantante de moderatto? Ese guey si sabe rockear...
Jajaja feliz año mi Gun!

E.