La Frase De Estos Dias:

El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo

6 de enero de 2009

La mejor Voz del Rock II

Bueno esto es asi..... Pongo El nombre, los q diseñaron la encuesta ponen las rolas q deberiamos oir..."recomendadas" ...Dios q clase de Imbeciles realizan estas Recomendaciones?
y Por ultimo mi queja...

1.- Robert Plant
Vocalista de Led Zeppelin y actual compañero artístico de Alisson Krauze. Canciones recomendadas: 'I can't quit you babe', 'Dazed and Confused' e 'Inmigrant Song'
.

Ok, Yo no tengo nada encontra de esta gran voz....Aunque es muy dificil ponerla en primer lugar para mi, pero claro q es un excelente cantante con una gran modulacion de voz ademas de q transmite un gran sentimiento cuando canta, y eso, vale un chingo mas porque te hace sentir la rola.

2.- Freddie Mercury
El inmortal cantante de Queen. Canciones recomendadas: 'Killer Queen' e 'It's a hard life'

Es cierto q este wey era un genio, muy admirable, y sobre todo un gran "performer". Tocaba La guitarra, el Piano, Cantaba...Completisimo el artista. Para mi lo mas admirable es su trabajo de conjunto con todo Queen. Su modulacion de voz le da un toque muy enriquecido a las canciones y tiene una forma de gritar sin desentonar super chingona. El si entra en la categoria de voz del rock como Roberto Planta. Ahora...Oigan los juegos de voces en Bohemian Rhapsody y como suena super chingone su voz en Show Must Go on. Killer queen ok...pero no tanto como mis ejemplos ;)

3.- Paul Rodgers
El actual vocalista de Queen y antiguo miembro de Free y Bad Company, quien por cierto, también es un excelente guitarrista
.

Ok, Antes q nada una disculpa porque no estoy bien informado de Paul, solamente lo vi una vez en los Rock Honors de hace 2 años, y vaya q canta chingonsisimo, pero por lo mismo q no se mucho sobre el, no soy conocedor por lo tanto no tengo argumentos para debatirle su posicion 4. (Se aceptan comentarios)

4.- Ian Guillan
El hombre al frente de Deep Purple. Canción recomendada: Cualquier versión en vivo de 'Perfect Strangers'

Me pongo de pie ante este maravilloso cantante. Lamento muchisimo q no tenga la voz de hace 30 años, pero todo por servir se acaba. El deberia estar en el tercer lugar, el tambien pertenece a las voces del rock y a quien lo dude le propongo q oiga Strange Kind of Woman, del Made in Japan. Y no bastando con eso q oiga Highway star del mismo disco y veamos si asi siguen dudando de mi...ahora si no les gusta con Purple, Oigan la introduccion de Disturbing the Priest de Black Sabbath...ustedes diran si no tenia voz este señor...

5.- Roger Daltrey
La voz de 'The Who'. Canciones recomendadas: 'Baba O'Riley' y 'Smash the Mirror'
.

Para q vean q no saben ni q coño escriben, Roger es una de las voces mas importantes, sobre todo porque como su estilo no es gritonear, aun mantiene mucha de su voz. Claro, ya no va a cantar como la version de My Generation del Reed, q canta chingonsisimo. Hay un comentario extra q les quiero poner q viene junto con la cancion q recomiendo mas q Smash the Mirror...

"Frontman Roger Daltrey's vocal on the track has been widely praised; Mark Deming of Allmusic noted "Quadrophenia captured him at the very peak of his powers, and "Love, Reign o'er Me" is one moment where his golden-haired rock-god persona truly works and gives this song all the force it truly deserves"

De la Version q hizo Pearl Jam --->"Actor Adam Sandler approached vocalist Eddie Vedder after a 2006 Pearl Jam concert in Los Angeles, California about covering the song for the film. Vedder was reluctant at first, however he agreed to do the cover only after talking to Daltrey, who called Vedder and gave his approval."

6.-David Coverdale
Mejor conocido como el vocalista de Whitesnake. Canciones recomendadas: 'Still of the Night' y 'Give me all your love tonight'

Si hay alguien q pueda hacer una rola de amor q llegue hasta el hueso es este wey, y vaya q es todo un compositor de power ballads y rolas muy muy buenas. Su voz es influencia de muchos vocalistas modernos q han querido imitar su tono para demostrar dolor en lo mas profundo del corazon. Oigan Keep On Moving ahi se nota clarito...pero mejor q "Give me all your love tonight" hay un monton de rolas como "is this love" "here I go again"...Esas son rolotas.

7.-Axl Rose
El líde de Guns N' Roses. Canciones recomendadas: 'Estranged', 'Rocket Queen' y la verdad, échale una oreja a 'Riad N' the Bedouins' del Chinese Democracy, canción del nuevo disco con la que deja claro que 'todavía puede cantar'.

A quien coño Le interesa este pendejo? Su estilo de voz le duro menos de 15 años, en los 90's podra haber sido muy bueno, pero el si no entra definitivamente en la lista de Rock, el tocaba mas Hard...Ademas estamos hablando de los 70's, poquito de los 80's.... el se hizo increiblemente popular en los 90's q carambas tiene q ver con el estilo? Por otro lado les recuerdo a los editores de esta madre q hay CHINGOS de programas para editar voz, (como los q usan las de rbd) para ajustar la voz a tonos definidos, y asi ser perfectos musicos de Estudio.

De Sus rolas hay varias....Estranged si esta muy muy buena...pero el no entra, tampoco el siguiente aunque sea de mi banda Favorita.

8.-Bruce Dickinson
El mejor vocalista que ha tenido Iron Maiden. Canciones recomendadas: 'Alexander the Great' y 'The Pilgrim'

"El mejor Vocalista" hay q exagerados...solo han tenido 3. Me pregunto entonces q diran de Sabbath hahahaha. NO Bruce no entra, aunque en los 80's cuando hace su audicion en Maiden te quedas de no mames O_O...pero el ya entra en categoria heavy metal y la verdad aunque es una de las voces importantes del metal, siento q no entra en los clasicos.

Rolas donde si se luce en sus tonos, Hallowed by the name y una rolita no muy conocida del Piece of Mind q se llama...Quest for Fire. Hay varias...pero no chinguen q Alexander the great...

9.- Mick Jagger
Indiscutiblemente, el vocalista de The Rolling Stones es el 'frontman' por excelencia. Canciones recomendadas: 'Love is Strong', 'Gimme Shelter' y 'Wild Horses'

De este no voy a decir nada porque el pinche Edgard no me ayuda con nada util....hahahaha :D

10.-Bon Scott
El vocalista original de AC/DC. Canciones que te recomendamos: 'High Voltage', y una de las canciones más pedidas para los funerales en Inglaterra, 'Highway to Hell'
.

AC/DC es una banda de culto y muchos me perdonaran mi comentario hereje pero prefiero a Brian Johnson...hahahaha y hay q ser concientes q bon scott no es de las voces del rock...sera muy recordado por lo q hizo con ac/dc... pero no. Aunque Whola Lotta Rosie es de mis favs con el hahaha y la gorda inflable x_x

....Continuara....

4 comentarios:

[ Laetitia ] dijo...

Coincido en algunas cosas que mencionas... y no me quiero adelantar conlos nombres o posiciones pq faltan otros 10.

Lo que sí puedo decir es que deberían de definir de qué año a qué año van a tomar en cuenta a los vocalistas.... definir bien la población (creo qe mencionaste algo asi en el post pasado... pa q veas que si tienes razon jaja) El mismo rock ha sufrido ramificaciones, por lo consiguiente estilos muy diferentes... o no sé, es como por etapas, como sea! sinceramente, yo no compararía a Ian Gillan con Axl Rose. Detalles asi.

Menos mal Ozzy no está entre los primeros 10...

Flying_Ed dijo...

¿Como que no ayude?
¡No mames pájaro!
Te falto Morrison, mi rola favorita es "Touch me", canta con un chingo de sentimiento.
Un abrazo y a ver si ya actualizas de una vez el link de mi blog...

E.

Günther dijo...

Edgard.......como q tu no se en qpinche planeta andas.

1.- Ya actualice la direccion de tu blog hace como mil años

2.-La encuesta no la hice yo! leete el post anterior para refrescar la memoria.

Un abrazo

pd: Gracias guu :D!!!!!!

JoCeLyNe dijo...

a mí me gusta más bon scott...
y papá planta tiene mi voto, pero es una opinión totalmente sesgada porque es mi banda favorita :D

un beso mi queridísima frau helga!